jueves, 29 de diciembre de 2011

Leccion 4: El Presente Simple

Un clásico navideño de Wham!, versionado por Ashley Tisdale, de High School Musical. Incluye la letra, así que cuando termines de hacer los ejercicios, te animo a que te lances a una buena sesión de karaoke.




Repaso: Vamos a comprobar que recordamos el verbo "have got" con este ejercicio.

a. En primer lugar, lee con atención la información sobre el verbo to "have got" que aparece en la sección REGLA GENERAL aquí.

b. Sí, llegó la hora de memorizar la tabla del presente simple, que aparece al final de la página que has visto anteriormente. Escríbela en una hoja de papel hasta asegurarte de que te la hayas aprendido bien.

c. Llega el momento de los ejercicios. Complétalos en el orden propuesto, y fíjate bien en tus errores para aprender de ellos.

Ejercicio 1: Entra en esta página, busca en la lista el presente simple y realiza los seis ejercicios que aparecen.

Ejercicio 2: Entra en esta página, hay 13 ejercicios online para hacer sobre Presente Simple en sus formas afirmativa y negativa.

Ejercicio 3: Ahora entra en esta página, hay 5 ejercicios online para hacer sobre Presente Simple en sus formas interrogativa y short questions. Además, hay otros 4 ejercicios online en el que aparecen mezcladas las formas afirmativa, negativa e interrogativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario