CLASES SEMANA 25 A 29 DE MAYO

CLASE LUNES 25 DE MAYO

Hola Marta, vamos a seguir con nuestro repaso machacón. Ay, ya sé que tienes que estar harta, pobre mía, pero seguro que nos va a servir para el año que viene. Lo estás haciendo muy bien y creo que al final el confinamiento te está viniendo muy muy bien para ir mejorando. 

Hoy vamos a volver con el Presente Continuo. Así que busca tu cuaderno, lee la tabla de la formación del Presente Continuo, y luego la de la comparación entre PRESENTE SIMPLE Y PRESENTE CONTINUO y ponte a hacer los ejercicios 1, 2 y 3 de la siguiente ficha con ella por delante. ¡Ánimo!

Recuerda apuntar todas las dudas, porque mañana martes a las 12:05 tendremos nuestra videoconferencia y vamos a corregir los ejercicios. 



CLASE JUEVES 28 DE MAYO

Hoy vamos a hacer un ejercicio de traducción, pero no te preocupes, es de inglés a español, así que te va a resultar muy fácil. Sé que la opción más cómoda es meter las frases en el traductor de google y copiar... pero si haces eso no te va a servir para nada la clase de hoy. 

Así que coge tu diccionario, copia las frases en inglés e intenta traducirlas a español. Prefiero que cometas errores pero aprendas a que haga las frases un robot por ti. 

Te dejo la ficha, sólo tienes que traducir las frases del ejercicio 1 y la 1, la 2 y la 6 del ejercicio 2, un total de 10 frases. ¡Vamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario