jueves, 17 de febrero de 2011

Online Exercises 1 ESO Unit 5


Consejos para realizar ejercicios online en casa
Si simplemente te dedicas a pinchar en los ejercicios, lo más seguro es que te sirvan de bien poco. Sigue mis consejos y verás como aprovechas mejor el tiempo y te será más útil el trabajo.

1. Prepárate bien para hacer los ejercicios. Te aconsejo que utilices el Workbook, concretamente las secciones de Word Bank y Grammar Bank que están al final con las explicaciones de gramática y vocabulario. Así, podrás consultar tus dudas mientras realizas los ejercicios. También puedes utilizar los apuntes de tu cuaderno.

2. Los ejercicios están ordenados por categorías, y dentro de cada categoría, según el nivel de dificultad, de menos a más. En realidad podéis realizar los ejercicios en el orden que queráis, pero os aconsejo que sigáis el orden que yo propongo.

3. Lee bien lo que hay que hacer en este ejercicio. Si no entiendes lo que dice, Google tiene un maravilloso traductor que podrá ayudarte a comprender lo que se te pide, o alguna palabra que no entiendas. Pero recuerda, el traductor es sólo una herramienta, no debes utilizarlo con frases completas porque no te servirá para aprender ni mejorar tu inglés. En muchos ejercicios aparece la palabra "Hint", que te dará una pista acerca de lo que tienes que hacer.

4. La mayoría de los ejercicios son autoevaluativos. Esto quiere decir que si pulsas el botón "check", podrás ver tus fallos y tus aciertos. No te limites a preocuparte, alegrarte y simplemente mirarlos. Si has fallado en algo, averigüa por qué está mal y trata de corregirlo. También puedes volver a hacer el ejercicio tantas veces como haga falta hasta que todo esté correcto.


Grammar

Present Continuous

-Un juego para formar el gerundio (+ing) de los verbos: click here

-Algunos ejercicios básicos: click here

-Un ejercicio de matching: click here

-En este tenéis que describir qué están haciendo los personajes de los dibujos: click here

-Aquí encontraréis distintos enlaces con ejercicios online: click here

-Un ejercicio para rellenar con el presente continuo afirmativo: click here

-Un ejercicio para rellenar con el presente continuo negativo: click here

-Para rellenar huecos: click here


No hay comentarios:

Publicar un comentario